Aprovechamos el blog y su relación temática con Japón para solidarizarnos con el país asiático. Es un momento que están sufriendo un mal momento y aún no ha terminado.
Después de los daños del seísmo, vino el desastre del tsunami que arrasó con todo lo tuvo por delante, dejando el número de vícitmas en más de mil y muchísimos más desaparecidos. Un país avanzado tecnológicamente se ha quedado prácticamente sin nada en parte de la isla. Nunca se nos van a borrar de nuestras mentes esas imágenes del agua del mar arrastrando todo lo que encontraba a su paso.
Y por si todo esto fuera poco, ahora la alarma nuclear atemoriza al país del sol naciente y preocupa al resto del mundo. Fukushima, ahora es conocida mundialmente por el peligro de su central nuclear, que ya ha empezado a filtrar partículas y los niveles de radiación en la ciudad ya son calificados de "extremadamente altos".
Así que, desde este humilde blog, lo mínimo que podíamos hacer es dedicar unos minutos a este cultural país y ejemplares ciudadanos, los cuales demasiados de ellos ya no están entre nosotros.
Japón, rezamos por vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario